CONSTRUCCION PISCINAS POLIESTER MADRID

Nos especializamos en la construccion de piscinas de poliester en Madrid.

  • Facil instalacion
  • Precios economicos
  • Precios economicos
  • Total impermeabilizacion
  • Facil de Limpiar

Le invitamos a ponerse en

SERVICIO TECNICO MADRID

Construccion Piscinas Poliester Madrid

El departamento de servicio tecnico de Construccion Piscinas Poliester Madrid tiene como meta principal otorgar SEGURIDAD a Ud. y familia en relación a la limpieza, correcta aplicación de productos químicos y funcionamiento de equipos para su piscina.

Para ello hemos preparado un equipo especializado que hoy atiende a una cartera importante de clientes activos, que garantiza el servicio prestado mediante la entrega de un certificado de atención, que es procesado sistemáticamente en nuestras oficinas, guardando así un historial de atenciones para posteriores consultas y/o requerimientos de nuestros clientes.

El servicio tecnico de Construccion Piscinas Poliester Madrid que presta a sus clientes, tiene el carácter de ininterrumpido, y además, en temporada otoño-invierno, por un lógico menor uso, realizamos revisiones exhaustivas al equipamiento, que le permitirán decidir oportunamente los cambios y/o reparaciones necesarias, para que su piscina esté en óptimas condiciones de funcionamiento cuando Ud. y familia la disfruten con mayor frecuencia en verano.

SERVICIOS ADICIONALES LLEVADOS A CABO

  • Limpieza y mantenimiento de piscinas
  • Reparaciones y reformas de piscinas, cubiertas para piscinas, saunas, spas, etc.
  • Análisis de agua
  • Gestiones con las administraciones
  • Revisiones y calibración de equipos de control y desinfección

Hemos aprendido a desenvolvernos y a trabajar en equipo en los diferentes niveles, logrando así un buen entendimiento con el fin de satisfacer las necesidades del cliente mediante una actitud positiva, responsable, humana, activa y creativa.

Estos servicios de mantención de piscinas, serán personalizados, teniendo una relación directa con el cliente.

CONSEJOS PARA SU PISCINA

Control de PH en Piscinas:
El llamado factor ph se refiere al grado de acidez o alcalinidad que presenta el agua de una piscina, y químicamente se caracteriza por el predominio de iones de hidrogeno (H) o de oxidrilos (OH).-

Cloración del agua de una Piscina:
Cloración es el método de desinfectar el agua de una piscina, mediante el agregado de cierta cantidad de cloro.

Emplazamiento de la Piscina:
Hay que tener en cuenta ciertos factores antes de decidirnos a construir una piscina de los cuales es indispensable disponer un plano esquemático.

Filtracion de Piscinas:
Para que la filtración sea eficiente es necesario que todas las materias indeseables que contiene el agua, algunas de ellas pequeñísimas y difícilmente aprensibles, pasen a someterse a la acción del sistema de filtrado, en forma y tamaño apropiados para que puedan ser retenidas por el filtro.

Propiedades del agua:
Cualquier agua clara y potable, al permanecer unas horas al aire libre, recibe sobre su masa los rayos solares, expuesta a la acción del viento, el cual transporta permanentemente diversas sustancias nocivas.