CONSTRUCCION PISCINAS POLIESTER MADRID

Nos especializamos en la construccion de piscinas de poliester en Madrid.

  • Facil instalacion
  • Precios economicos
  • Precios economicos
  • Total impermeabilizacion
  • Facil de Limpiar

Le invitamos a ponerse en

INSTALACION PISCINAS POLIESTER MADRID

Construccion Piscinas Poliester Madrid

Realizar la instalacion de una piscina de poliester en nuestro hogar es una de las mejores opciones de instalaciones que podemos realizar, ya que las piscinas de poliéster implican una gran comodidad a toda hora y en todo momento, ya que sus características estructurales las hacen mejores que otro tipo de piscina, tanto en el precio como en la utilización de las mismas, como por ejemplo lo suaves que son a la hora de zambullirse en ellas, ya que de por si el material utilizado es un material muy suave y no nocivo, es decir que no implica raspaduras ni ningún tipo de accidente físico.

MODELO DE PISCINA

Construccion Piscinas Poliester Madrid

Modelo Piscina Serie Relax:
Serie relax. La diferenciación de la clásica romana que incorpora, no solamente escaleras de acceso, sino un cómodo banco con hidroterapia (opcional), cerrado en un 70% para disfrutar de un hidromasaje rotativo para cuatro personas.

Modelo Piscina Serie Combi:
Serie Combi Piscina de 3 metros de ancho estudiada para espacios estrechos, que por las características de los moldes permiten la formación de cuatro modelos distintos, dos de ellos equipados con escaleras y bancos de hidromasaje para 2/4 personas.

Modelo Piscina Serie Riñon
Serie Riñón Su forma clásica ha perdurado a través del tiempo sin perder un ápice de su atractivo, convirtiéndolo en uno de los más solicitados por gran cantidad de usuarios.

Modelo Piscina Serie Galaxy
Serie Galaxy Una nueva generación de piscinas que por carecer de líneas rectas sustituyen al clásico riñón. Además de escaleras, los modelos Galaxy 775 y 950 incorporan banco y cama, en la que opcionalmente puede ser instalado un hidromasaje para lumbares y otro individual para la espalda. ...

Modelo Piscina Serie Oval
Modelo Oval Originales y atractivos modelos de líneas curvas de gran simplicidad.

PASOS PARA LA INSTALACION

Foto1: Salida y traslado del vaso de la piscina desde nuestras instalaciones.

Foto 2: Una vez elegida la ubicación, proceder a la excavación y a la construcción del planché de hormigón (debe estar a nivel). Ver características de la excavación.

Foto 3 y 4: Depositar el vaso de la piscina en su asentamiento mediante grua. Verificar el nivel de la misma.

Foto 5 i 6: Conectar la bomba, el sistema de filtración, la entrada del agua, la acometida eéctrica, el desagüe, la ducha, las puertas y el dosificador de cloro.

Foto 7: Rellenar de agua la piscina y simultáneamente llenar de arena los espacios entre la piscina y la excavación.

CARACTERÍSTICAS DE LA EXCAVACIÓN

La excavación deberá ser 30 cm más grande por cada lado (A) del desbordante de la piscina. La profundidad de la excavación (B) excederá en 15 o 20 cm el perfil del vaso de la piscina.

Nota: Es muy importante que el planché de hormigón esté completamente a nivel.

También es importante tener en cuenta el acabado perimetral de la piscina, puesto que al ser desbordante (modelos Combi y Nova) no lleva coronamiento.
Para conseguir un óptimo resultado estético, el borde superior de la piscina deberá quedar al mismo nivel que el acabado perimetral de la misma.